miércoles, 11 de enero de 2012

Presentan en Nueva York revista en internet sobre gastronomía latina

De la cocina a la red


El diseñador Chris Yong-García presentó hoy en esta ciudad "Latin Lover" , una revista en internet que celebra la variada gastronomía latinoamericana.
"Esta revista lo llevará en un viaje a través de la hechizada tierra de la cocina latina, desde dónde viene, su presente, pasado y hacia dónde se dirige" , explicó Yong-García, director editorial de la revista.
La publicación, con textos tanto en inglés como en español, será editada cuatro veces al año, con contenidos que se planean actualizar constantemente.

"Latin Lover" incluirá entrevistas con chefs y empresarios restauranteros de Nueva York, así como recetas, artículos y consejos de viaje a América Latina.

Asimismo, abordará la rica herencia cultural que subyace en una gran cantidad de platillos latinos.
"Magia y placer es de lo que se trata la cocina de América Latina, y años de mezcla de estos dos ingredientes básicos han creado una increíble riqueza" , expresó Yong-García, de origen peruano.
Presentada en el Instituto Cervantes de Nueva York, la revista en línea aspira a atraer no solo lectores hispanos, sino a todo aquel curioso de la cultura latina, enfatizó su fundador.
La publicación también pretende construir puentes entre los latinos y el resto de la comunidad en Nueva York, además de promover el turismo tanto a restaurantes hispanos como a los países de la región.


FUENTE EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario